lunes, 13 de junio de 2011

Y tras contemplar la belleza, moriré.







Pensaré en la risa de mis mujeres y en sus lágrimas. En las fiestas que son casi lutos y en los lutos que son casi fiestas. Pensaré en la luz dorada que inunda las viejas mansiones, en los cuadros con rasgos nobles que heredamos, en las camas que el tiempo ha amado y mantenido, en los perros que hemos querido junto a nosotros y en los doseles que nos han acariciado la cara como si fueran el viento que mueve las velas de un barco blanco.

6 comentarios:

  1. Las fotos de tu blog son una pasada,igual que los textos, te sigo pasate y soi tye gusta sigueme :D

    ResponderEliminar
  2. Uhm, hace un tiempo me daba vueltas por aqui, mirando entradas, viendo las fotos (que me dan nostalgia no se qué) y es recien ahora cuando veo la fecha de la publicacion y me desanima un poco ¿lo has abandonado? ¿volveras? si vuelves, no te quepa duda pasarte por mi blog, avisarme o mas que seguro me pego una vuelta. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA,no hay nada mas que decir hahaha
    Te sigo!!
    Sigueme o comenta si te gusta
    www.drugsintomybody.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  4. me gustaaa muchisimo las fotos de tu blog, lo acabo de decubrir y creo que ya tienes una nueva seguiodora, :$
    (mi blog ha cumpliod un año, quieres pasarte?

    ResponderEliminar
  5. Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos menuda pasada, yo tambien lo acabo de descubrir :) Te seeeguimos! Pasate por nuestro blog si quieres, un beso desde whattowearwhattogive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog! Lo sigo desde hace tiempo. Yo también me he hecho ahora un blog, espero que te guste:
    http://santiagobasallofotoblog.blogspot.com/
    Gracias

    ResponderEliminar